Calidad Univertia

UNIVERTIA buscará la excelencia y el liderazgo en sus mercados por medio de su reputación por la Calidad.

Nuestro programa de Calidad se aplicará en forma consistente, se evaluará de manera continua y se cumplirá con rigurosidad.

La compañía mejorará continuamente su capacidad para cumplir o superar las expectativas del cliente y proporcionará productos y servicios que se adapten a los requisitos de todos los mercados y cumplan en forma estricta con los estándares de calidad.

ISO 9001:2015 (SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD)

Garantiza que toda la gestión así como los productos y servicios ofrecidos por UNIVERTIA.

Satisfacen las necesidades y exigencias de todas las partes interesadas (clientes, proveedores, administración, empleados, etc.) permitiendo a la organización ser una referencia en los exigentes mercados en los que opera, tanto a nivel nacional como internacional.

Optimiza la integración de procesos, la toma de decisiones, potencia la participación de la Dirección y de todos los empleados siendo motor de confianza y eficiencia a la vez que potencia la credibilidad y la imagen interna y externa de la organización.

ISO 14001:2015 (SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL)

Permite minimizar el impacto ambiental de las actividades relacionadas con UNIVERTIA.

Mejora el rendimiento ambiental y ayuda a la protección del medio ambiente, promueve la eficiencia de la gestión energética y la sostenibilidad de los recursos utilizados.

El resultado final es el aumento del valor aportado por las actividades de la organización, motivando a las partes interesadas, generando oportunidades de mercado a través

de una diferenciación que permite mejorar la imagen de la organización en momentos de alta sensibilidad ambiental.

Ecoasimelec

Los productores de equipos eléctricos y electrónicos están sujetos a la regulación RD110/2015 para la correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

La norma prevé que el productor organice y financie la recogida y gestión de los residuos generados, según el principio emanado de la legislación europea de la “responsabilidad extendida del productor”. Asimismo, la norma fija una contribución proporcional a la cuota de mercado de cada productor.

UNIVERTIA  cumple este requerimiento con un convenio con la entidad Recyclia. RECYCLIA, entidad administradora de sistemas colectivos de responsabilidad ampliada de productores de equipos eléctricos, electrónicos, pilas, baterías y luminarias constituye la mayor plataforma de recogida selectiva y gestión de este tipo de residuos en España. Sin ánimo de lucro, administra las Fundaciones Medioambientales, Ecopilas, Ecofimática, Ecoasimelec y Ecolum, agrupando a más de 1.550 empresas productoras en nuestro país.

Puede obtener información complementaria en la web de ECOASIMELEC: www.recyclia.es